lunes, 4 de enero de 2010

Homenaje a Paul J Meyer






Por Mike Copeland y Cindy V. Culp Tribune-Herald escritores personal



Martes, 27 de octubre 2009



Paul J. Meyer, quien fundó el Instituto de Éxito Motivación y vivió su vida animando a otros como él luchó contra el cáncer, murió en su casa la madrugada del lunes rodeado de su familia. Tenía 81 años.

Servicios se establecen para las 10 am el viernes en la Arena Paul Meyer J. Ferrell en el Centro de la Universidad de Baylor. Habrá una visita con la familia inmediatamente después del servicio.

Un prolífico escritor y viajero con buen ojo para invertir, Meyer amasó una fortuna con empresas como SMI. En total, empezó a 176 empresas. Muchos no, pero nunca Meyer había tiempo para regodearse en la derrota.



Paul J. Meyer: Dedicado a la filantropía en Waco

Waco banquero Bill Nesbitt Meyer describe como "más grande que la vida", un culturista y el jugador de tenis, un coleccionista de coches clásicos, un buzo, un piloto y un ventilador que adora a su esposa, Jane.



"Creo Waco ha perdido a uno de sus más grandes ciudadanos nunca en Paul Meyer," Waco empresario Clifton dijo Robinson. "Ha sido un ejemplo para mí y para millones de personas de todo el mundo sobre cómo tener éxito en cualquier esfuerzo que elijamos. La Tierra no será un lugar mejor sin Paul Meyer, pero el cielo estará motivado ".



Tan bueno como Meyer fue para ganar dinero, que podría haber sido más conocido por su entrega. Su filantropía, en el condado de McLennan totales de 200.000 dólares al mes, y continuó dando durante su enfermedad.









Meyer supo que tenía cáncer de vejiga en mayo. Aunque se extendió a otras partes de su cuerpo, se aplica el mismo pensamiento positivo y la acción a su batalla con el cáncer como lo hizo con el resto de su vida.

Su expectativa era siempre que la enfermedad entraba en remisión. Sin embargo, Meyer dijo que él estaría en paz, no importa lo que pasó.

"Si no funciona, puedo ganar de todas formas porque estoy sólo de paso", dijo Meyer Tribune-Herald, de este verano. "Mi casa está en el cielo".

Jimmy Dorrell, fundador y director ejecutivo de la Misión de Waco, dijo Meyer vivió sus creencias. Él fue "generoso en exceso" a la misión de Waco y su trabajo con las personas sin hogar. Nacido en California, Meyer creció en la pobreza a sí mismo y nunca se pasa por alto la difícil situación de quienes se esfuerzan por hacerlo, dijo Dorrell.

"En primer lugar, nunca perdió sus valores cristianos", agregó Dorrell. "Los fundamentos de su trabajo siempre se basa en la creencia que Dios le había dado lo que tenía, y que iba a compartir".



Meyer, con su esposa, Jane. The Paul & Jane Meyer Family Foundation ha otorgado más de $ 65 millones desde su creación en 1984. (Rod foto Aydelotte)



El filántropo y empresario Paul J. Meyer se sienta para una entrevista en una televisión de Dallas y la estación de radio como un hombre joven. Meyer murió de cáncer el lunes a la edad de 81. (Rod foto Aydelotte)



Incluso durante su enfermedad, dijo Dorrell, Meyer le enviaría un mensaje de inspiración a través de e-mail.

Nesbitt, quien había sido uno de los banqueros Meyer desde 1973, dijo Meyer podría ser amables y se preocupan por sus semejantes, pero "duro como una roca" en la negociación de un negocio.

"Era una persona que haya disfrutado de estar cerca, intelectualmente estimulante", dijo Nesbitt. "Le gustaba hablar mucho, y le gustaba hablar de sí mismo mucho, pero había mucho que hablar. Sus experiencias y la vida eran las cosas más interesantes en la habitación, y no le importa compartir ellos ".





Nesbitt, dijo Meyer tenía un don para la compra de bienes raíces y bienes de propiedad en las Islas Caimán desde hace años. También tenía un ojo para el talento, Nesbitt, dijo, y fue extraordinaria en su capacidad de reclutar gente de calidad.

Muchas empresas locales existen porque sus fundadores originalmente llegaron a trabajar en el SMI. Estos incluyen perfiles Internacional y el Grupo Dwyer.

Meyer hizo su primera fortuna en la industria de seguros. A los 25 años, fue el mejor pagado de vendedor de seguros en el país, dijo. En el momento en que cumplió 27 años, era un millonario.

Después de un tiempo, sin embargo, se aburrió Meyer. Comenzó a darse cuenta de que era más feliz al enseñar a otros cómo alcanzar el éxito.

Meyer había conseguido un sabor de que a través del adiestramiento de sus agentes de seguros. Al principio, les dio un libro de auto-mejora de leer. Pero se enteró de que no sólo retener el material de lectura.

Así Meyer condensa la premisa del libro y leerlo a ellos seis veces. Que parecía verdaderamente llegar el mensaje, dijo, y él supo más tarde un estudio de la Universidad de Harvard descubrió que una persona necesita para escuchar un mensaje seis veces antes de que se interiorice.

Esa experiencia convenció a Meyer que la mejor manera de llegar mensajes de motivación a las masas era grabar ellos - una nueva estrategia para la propia industria de las mejoras.

Pastor de Meyer en el momento le habló de un amigo que dirigía un libro religioso y la compañía de distribución de disco llamado Word Inc. con sede en Waco, no estaba bien económicamente, pero el propietario decidió enseñar Meyer acerca de la industria discográfica.

Meyer llegó aquí en 1958. No sólo aprendí a hacer los registros, también se volvió Word alrededor. Su negocio creció 1.500 por ciento durante los próximos dos años, dijo.



Fundador SMI



Después de ese período, Meyer fundó Success Motivation Institute, Success Motivation que ahora se llama Internacional, o SMI.

El negocio comenzó con Meyer y otro hombre de trabajo de un garaje convertido. El primer registro que producían era una versión condensada de un libro titulado Think and Grow Rich Napoleon Hill.







Pronto, SMI fue creciendo a pasos agigantados. Meyer, luego comenzó una empresa vinculada, denominado Liderazgo Management Inc., que los objetivos de las empresas en lugar de individuos.

Las empresas que actualmente ofrecen decenas de cursos sobre motivación, establecimiento de metas, desarrollo de liderazgo y gestión del tiempo. Los cursos han sido traducidos a 26 idiomas y se venden en más de 60 países.

En total, las ventas han totalizado más de $ 3 mil millones, con un 80 por ciento de los que, fuera de los Estados Unidos. Eso lo hizo el líder de la industria de la auto-mejora, dijo.

La familia Meyer - que incluye a la esposa Jane, cinco hijos y 15 nietos - también es propietaria de cerca de 40 otras empresas. Que van desde la venta de aviones a los productos de nutrición.

Establecimiento de metas

Meyer atribuyó su éxito a los principios abrazó en sus materiales de motivación. Cualquier persona puede tener el mismo tipo de éxito, dijo, si se establecen metas y tomar las medidas necesarias para alcanzarlos.

Una de sus frases favoritas era: "Todo lo que vivamente imaginamos, ardientemente deseo, sinceramente y con entusiasmo al acto inevitablemente sucederá."

Meyer dijo que su filantropía se basa en una conversación que tuvo con el evangelista Billy Graham, cuando Meyer era en los 20 años. Meyer Graham preguntó por qué no había sido llamado al ministerio.

Graham respondió pidiendo Meyer, lo que hizo para ganarse la vida. Cuando él le dijo que las ventas de seguros, Graham le preguntó si estaba bien. Después de Meyer compartió su éxito, Graham le dijo que podía hacer lo que tanto bien a Dios por hacer dinero y regalarlo como podía ser un predicador.

Desde entonces, dijo Meyer, consideró que su misión de hacer dinero para poder regalarlo.

"Todo es de Dios por derecho de creación," Meyer le gustaba decir.

La piedra angular de su filantropía ha sido el Paul & Jane Meyer Fundación de la Familia. Lanzado en 1984, ha otorgado más de $ 65 millones. Sólo el 10 por ciento a 15 por ciento del dinero ha ido a organizaciones fuera de Waco.

Un regalo de la Meyers hizo hace poco era una promesa de $ 1,5 millones para el Sitio del Mamut de Waco.





Bubba Myers, director ejecutivo de Boys & Girls Clubs de Waco, dijo que sólo a través de la generosidad de Paul y Jane Meyer ha durado el club desde 1909, lo que es el club más antiguo de este tipo en Texas.

"Ellos realmente se preocupan por estos niños, el 70 por ciento de los cuales proceden de familias monoparentales, y que quería que ellos tuvieran una oportunidad", dijo Myers, quien agregó que el Meyers han financiado innumerables becas.

"En honor de Paul y Jane Meyer, de la Junta, por unanimidad, votó a favor de cambiar el nombre del club de Paul y Jane Meyer Boys & Girls Clubs de Waco", dijo Myers. "Yo no sé lo que habríamos hecho sin ellos."

Hechos Quiet

Carl Rucker, quien durante 14 años fue un capellán con los Ministerios de mercado con su esposa, Dee, dijo que nadie sabrá nunca cuánto bien el silencio Meyers hizo en esta comunidad. Ellos y su fundación pagó los gastos médicos y de alquiler para las personas abajo en su suerte, comprar vehículos para las organizaciones de los necesitados, incluso construyeron rampas para sillas de ruedas.



Para Mercado Ministerios, Rucker, dijo, el Meyers siempre un edificio en el parque de oficinas Woods.

"Ellos han sido un regalo del cielo", dijo Rucker. "Su generosidad es absolutamente fenomenal."

Meyer prometió 2 millones dólares para la construcción del Centro de Ferrell, donde el baloncesto de la Universidad de Baylor y los equipos de voleibol de juego. El tribunal no se llama Paul Meyer J. Arena.

"No es la vida Paul Meyer sólo impactado cada persona que entra en contacto con, pero, a través de su generosidad sin concesiones, su legado seguirá las vidas de un sinnúmero de estudiantes y profesores de Baylor", dijo David E. Garland, presidente interino de Baylor y decano de la George W. Truett Theological Seminary.

Garland Baylor añadió que "ha perdido una empresa pionera y un amigo leal." Meyer se presentó con el más alto honor otorgado por la institución en un nonalumnus - Alumno de Baylor designación Honoris Causa.











También recibió de la Cámara de Comercio de Waco el primer Pequeños Empresario del Año. Y en 1988, ocupó los titulares cuando lanzó su programa Passport to Success, en la que se garantiza una educación universitaria gratuita a todos los niños del condado de McLennan que se unieron a lo que entonces era llamado el Club de Chicos de Waco.

mcopeland@wacotrib.com

Comentarios

Por Terry McNiel



27 de octubre 2009 7:04 PM
Enlace a este



Paul Meyer tocado tantas vidas, no sólo con la ayuda financiera, sino también con el liderazgo espiritual. Estaba tan apasionado de la vida! Después de llegar a conocer a Paul J. Meyer nunca eran los mismos. Le echaremos mucho de menos y sus semillas de bondad plantó seguirá floreciendo a través de muchos años por venir! McNiels



Por Dietrick Horne



27 de octubre 2009 6:34 PM
Enlace a este



El Sr. Meyer es un hombre increíble. He trabajado para él en Lakewood Tenis y Country Club. Lo conozco desde cuando el club fue T-Bar y M Tennis Racquet Club. Incluso tuve la oportunidad de ayudar a atender a una fiesta en su casa. Su éxito es ayudar a las personas en la comunidad.



Por Milosz



27 de octubre 2009 5:21 PM
Enlace a este



El Sr. Meyer Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Usted será muy logrado, pero nunca olvidados.



Por Terry Hill



27 de octubre 2009 5:13 PM
Enlace a este



Paul, gracias por darme la oportunidad de franquicia a través de mi dirección de Administración de la independencia que necesitaba y ahora han disfrutado de los últimos diecisiete años. El mundo está lleno de nosotros que han sido positivamente impactado por su proceso de desarrollo, DVD's, cintas, CD, y muchos escritos. Dios ha bendecido al mundo con su presencia. Que descanse en paz en sus brazos.



Terry Hill

Leading Edge Develpment



Por Roger Campbell



27 de octubre 2009 5:01 PM
Enlace a este



Gracias Pablo. Bendiciones y condolencias a la familia PJM.



Por OGLE ken



27 de octubre 2009 4:41 PM
Enlace a este



Hola Jane:

Es OGLE Ken.

la OGLE Ken mismo que junto con Pablo había algunos maravillosos momentos juntos, allá por la década de 1970.

Dios te bendiga por todo el amor que le dio a Paul a cabo a través de su vida.



Por Linda y John M. Turner y "Robyn"



27 de octubre 2009 3:53 PM
Enlace a este



Pablo era un gran amigo y una verdadera inspiración para los últimos 45 años. Un magnífico ejemplo de cómo vivir nuestras vidas!



Por Erin



27 de octubre 2009 3:42 PM
Enlace a este



Tuve el gran honor a Pablo, un día en Salado, mientras que la toma de fotografías para una clase de la universidad con mi hermana en su propiedad en Summers Molino. Él y su esposa estaban caminando por terrenos de la planta y se busca un lugar para bajar la zanja de manera segura. Mi hermana y yo les ayudaron y nos invitó a la propiedad para obtener mejores fotografías, en su casa para charlar un rato, nos dio un par de sus libros autografiados y les dio a cada uno una beca para la universidad a través del Pasaporte de éxito del programa.



Su generosidad me ayudó a conseguir mi título y me inspiró a buscar oportunidades para ayudar a otros. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. No puedo dejar de ser un poco celoso del Cielo por su reciente caminata a través de las puertas del cielo.



Gracias, Paul, por todo lo que has hecho.



Por William C. (Mike) Weaver



27 de octubre 2009 3:24 PM
Enlace a este



Eric Hoffer, "El Poeta Estibador", dijo: "Aquellos que están involucrados

en el desarrollo de las personas están haciendo el trabajo más importante en el

el mundo que están terminando la obra de Dios. "



Pablo II dedicó su vida a ayudar a completar la obra de Dios y él

ahora estará en una mejor posición para coordinar más estrechamente las

los esfuerzos de desarrollo y actividades.



Este es mi 38 edición como una franquicia SMI / LMI. Nadie en mi vida ha

había más de una influencia positiva en mí, y ha sido un fuerte mentor,

de Paul J. Meyer.



Paul influenciaron a un número sorprendentemente grande de personas de manera positiva

camino; tocó un sinnúmero de personas con el mensaje de actitudes positivas

el poder de las metas, y el potencial sin explotar en todos nosotros.



Y su filantropía y acciones de apoyo a sus creencias.



Mis condolencias a Jane, la familia, y todos los que conocían Pablo, por

esto es una pérdida para todos nosotros.



Es un tiempo para llorar, pero, más importante aún, se trataba de una vida

para celebrar. El legado de Pablo vivirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario