lunes, 4 de enero de 2010

Homenaje a Paul J Meyer






Por Mike Copeland y Cindy V. Culp Tribune-Herald escritores personal



Martes, 27 de octubre 2009



Paul J. Meyer, quien fundó el Instituto de Éxito Motivación y vivió su vida animando a otros como él luchó contra el cáncer, murió en su casa la madrugada del lunes rodeado de su familia. Tenía 81 años.

Servicios se establecen para las 10 am el viernes en la Arena Paul Meyer J. Ferrell en el Centro de la Universidad de Baylor. Habrá una visita con la familia inmediatamente después del servicio.

Un prolífico escritor y viajero con buen ojo para invertir, Meyer amasó una fortuna con empresas como SMI. En total, empezó a 176 empresas. Muchos no, pero nunca Meyer había tiempo para regodearse en la derrota.



Paul J. Meyer: Dedicado a la filantropía en Waco

Waco banquero Bill Nesbitt Meyer describe como "más grande que la vida", un culturista y el jugador de tenis, un coleccionista de coches clásicos, un buzo, un piloto y un ventilador que adora a su esposa, Jane.



"Creo Waco ha perdido a uno de sus más grandes ciudadanos nunca en Paul Meyer," Waco empresario Clifton dijo Robinson. "Ha sido un ejemplo para mí y para millones de personas de todo el mundo sobre cómo tener éxito en cualquier esfuerzo que elijamos. La Tierra no será un lugar mejor sin Paul Meyer, pero el cielo estará motivado ".



Tan bueno como Meyer fue para ganar dinero, que podría haber sido más conocido por su entrega. Su filantropía, en el condado de McLennan totales de 200.000 dólares al mes, y continuó dando durante su enfermedad.









Meyer supo que tenía cáncer de vejiga en mayo. Aunque se extendió a otras partes de su cuerpo, se aplica el mismo pensamiento positivo y la acción a su batalla con el cáncer como lo hizo con el resto de su vida.

Su expectativa era siempre que la enfermedad entraba en remisión. Sin embargo, Meyer dijo que él estaría en paz, no importa lo que pasó.

"Si no funciona, puedo ganar de todas formas porque estoy sólo de paso", dijo Meyer Tribune-Herald, de este verano. "Mi casa está en el cielo".

Jimmy Dorrell, fundador y director ejecutivo de la Misión de Waco, dijo Meyer vivió sus creencias. Él fue "generoso en exceso" a la misión de Waco y su trabajo con las personas sin hogar. Nacido en California, Meyer creció en la pobreza a sí mismo y nunca se pasa por alto la difícil situación de quienes se esfuerzan por hacerlo, dijo Dorrell.

"En primer lugar, nunca perdió sus valores cristianos", agregó Dorrell. "Los fundamentos de su trabajo siempre se basa en la creencia que Dios le había dado lo que tenía, y que iba a compartir".



Meyer, con su esposa, Jane. The Paul & Jane Meyer Family Foundation ha otorgado más de $ 65 millones desde su creación en 1984. (Rod foto Aydelotte)



El filántropo y empresario Paul J. Meyer se sienta para una entrevista en una televisión de Dallas y la estación de radio como un hombre joven. Meyer murió de cáncer el lunes a la edad de 81. (Rod foto Aydelotte)



Incluso durante su enfermedad, dijo Dorrell, Meyer le enviaría un mensaje de inspiración a través de e-mail.

Nesbitt, quien había sido uno de los banqueros Meyer desde 1973, dijo Meyer podría ser amables y se preocupan por sus semejantes, pero "duro como una roca" en la negociación de un negocio.

"Era una persona que haya disfrutado de estar cerca, intelectualmente estimulante", dijo Nesbitt. "Le gustaba hablar mucho, y le gustaba hablar de sí mismo mucho, pero había mucho que hablar. Sus experiencias y la vida eran las cosas más interesantes en la habitación, y no le importa compartir ellos ".





Nesbitt, dijo Meyer tenía un don para la compra de bienes raíces y bienes de propiedad en las Islas Caimán desde hace años. También tenía un ojo para el talento, Nesbitt, dijo, y fue extraordinaria en su capacidad de reclutar gente de calidad.

Muchas empresas locales existen porque sus fundadores originalmente llegaron a trabajar en el SMI. Estos incluyen perfiles Internacional y el Grupo Dwyer.

Meyer hizo su primera fortuna en la industria de seguros. A los 25 años, fue el mejor pagado de vendedor de seguros en el país, dijo. En el momento en que cumplió 27 años, era un millonario.

Después de un tiempo, sin embargo, se aburrió Meyer. Comenzó a darse cuenta de que era más feliz al enseñar a otros cómo alcanzar el éxito.

Meyer había conseguido un sabor de que a través del adiestramiento de sus agentes de seguros. Al principio, les dio un libro de auto-mejora de leer. Pero se enteró de que no sólo retener el material de lectura.

Así Meyer condensa la premisa del libro y leerlo a ellos seis veces. Que parecía verdaderamente llegar el mensaje, dijo, y él supo más tarde un estudio de la Universidad de Harvard descubrió que una persona necesita para escuchar un mensaje seis veces antes de que se interiorice.

Esa experiencia convenció a Meyer que la mejor manera de llegar mensajes de motivación a las masas era grabar ellos - una nueva estrategia para la propia industria de las mejoras.

Pastor de Meyer en el momento le habló de un amigo que dirigía un libro religioso y la compañía de distribución de disco llamado Word Inc. con sede en Waco, no estaba bien económicamente, pero el propietario decidió enseñar Meyer acerca de la industria discográfica.

Meyer llegó aquí en 1958. No sólo aprendí a hacer los registros, también se volvió Word alrededor. Su negocio creció 1.500 por ciento durante los próximos dos años, dijo.



Fundador SMI



Después de ese período, Meyer fundó Success Motivation Institute, Success Motivation que ahora se llama Internacional, o SMI.

El negocio comenzó con Meyer y otro hombre de trabajo de un garaje convertido. El primer registro que producían era una versión condensada de un libro titulado Think and Grow Rich Napoleon Hill.







Pronto, SMI fue creciendo a pasos agigantados. Meyer, luego comenzó una empresa vinculada, denominado Liderazgo Management Inc., que los objetivos de las empresas en lugar de individuos.

Las empresas que actualmente ofrecen decenas de cursos sobre motivación, establecimiento de metas, desarrollo de liderazgo y gestión del tiempo. Los cursos han sido traducidos a 26 idiomas y se venden en más de 60 países.

En total, las ventas han totalizado más de $ 3 mil millones, con un 80 por ciento de los que, fuera de los Estados Unidos. Eso lo hizo el líder de la industria de la auto-mejora, dijo.

La familia Meyer - que incluye a la esposa Jane, cinco hijos y 15 nietos - también es propietaria de cerca de 40 otras empresas. Que van desde la venta de aviones a los productos de nutrición.

Establecimiento de metas

Meyer atribuyó su éxito a los principios abrazó en sus materiales de motivación. Cualquier persona puede tener el mismo tipo de éxito, dijo, si se establecen metas y tomar las medidas necesarias para alcanzarlos.

Una de sus frases favoritas era: "Todo lo que vivamente imaginamos, ardientemente deseo, sinceramente y con entusiasmo al acto inevitablemente sucederá."

Meyer dijo que su filantropía se basa en una conversación que tuvo con el evangelista Billy Graham, cuando Meyer era en los 20 años. Meyer Graham preguntó por qué no había sido llamado al ministerio.

Graham respondió pidiendo Meyer, lo que hizo para ganarse la vida. Cuando él le dijo que las ventas de seguros, Graham le preguntó si estaba bien. Después de Meyer compartió su éxito, Graham le dijo que podía hacer lo que tanto bien a Dios por hacer dinero y regalarlo como podía ser un predicador.

Desde entonces, dijo Meyer, consideró que su misión de hacer dinero para poder regalarlo.

"Todo es de Dios por derecho de creación," Meyer le gustaba decir.

La piedra angular de su filantropía ha sido el Paul & Jane Meyer Fundación de la Familia. Lanzado en 1984, ha otorgado más de $ 65 millones. Sólo el 10 por ciento a 15 por ciento del dinero ha ido a organizaciones fuera de Waco.

Un regalo de la Meyers hizo hace poco era una promesa de $ 1,5 millones para el Sitio del Mamut de Waco.





Bubba Myers, director ejecutivo de Boys & Girls Clubs de Waco, dijo que sólo a través de la generosidad de Paul y Jane Meyer ha durado el club desde 1909, lo que es el club más antiguo de este tipo en Texas.

"Ellos realmente se preocupan por estos niños, el 70 por ciento de los cuales proceden de familias monoparentales, y que quería que ellos tuvieran una oportunidad", dijo Myers, quien agregó que el Meyers han financiado innumerables becas.

"En honor de Paul y Jane Meyer, de la Junta, por unanimidad, votó a favor de cambiar el nombre del club de Paul y Jane Meyer Boys & Girls Clubs de Waco", dijo Myers. "Yo no sé lo que habríamos hecho sin ellos."

Hechos Quiet

Carl Rucker, quien durante 14 años fue un capellán con los Ministerios de mercado con su esposa, Dee, dijo que nadie sabrá nunca cuánto bien el silencio Meyers hizo en esta comunidad. Ellos y su fundación pagó los gastos médicos y de alquiler para las personas abajo en su suerte, comprar vehículos para las organizaciones de los necesitados, incluso construyeron rampas para sillas de ruedas.



Para Mercado Ministerios, Rucker, dijo, el Meyers siempre un edificio en el parque de oficinas Woods.

"Ellos han sido un regalo del cielo", dijo Rucker. "Su generosidad es absolutamente fenomenal."

Meyer prometió 2 millones dólares para la construcción del Centro de Ferrell, donde el baloncesto de la Universidad de Baylor y los equipos de voleibol de juego. El tribunal no se llama Paul Meyer J. Arena.

"No es la vida Paul Meyer sólo impactado cada persona que entra en contacto con, pero, a través de su generosidad sin concesiones, su legado seguirá las vidas de un sinnúmero de estudiantes y profesores de Baylor", dijo David E. Garland, presidente interino de Baylor y decano de la George W. Truett Theological Seminary.

Garland Baylor añadió que "ha perdido una empresa pionera y un amigo leal." Meyer se presentó con el más alto honor otorgado por la institución en un nonalumnus - Alumno de Baylor designación Honoris Causa.











También recibió de la Cámara de Comercio de Waco el primer Pequeños Empresario del Año. Y en 1988, ocupó los titulares cuando lanzó su programa Passport to Success, en la que se garantiza una educación universitaria gratuita a todos los niños del condado de McLennan que se unieron a lo que entonces era llamado el Club de Chicos de Waco.

mcopeland@wacotrib.com

Comentarios

Por Terry McNiel



27 de octubre 2009 7:04 PM
Enlace a este



Paul Meyer tocado tantas vidas, no sólo con la ayuda financiera, sino también con el liderazgo espiritual. Estaba tan apasionado de la vida! Después de llegar a conocer a Paul J. Meyer nunca eran los mismos. Le echaremos mucho de menos y sus semillas de bondad plantó seguirá floreciendo a través de muchos años por venir! McNiels



Por Dietrick Horne



27 de octubre 2009 6:34 PM
Enlace a este



El Sr. Meyer es un hombre increíble. He trabajado para él en Lakewood Tenis y Country Club. Lo conozco desde cuando el club fue T-Bar y M Tennis Racquet Club. Incluso tuve la oportunidad de ayudar a atender a una fiesta en su casa. Su éxito es ayudar a las personas en la comunidad.



Por Milosz



27 de octubre 2009 5:21 PM
Enlace a este



El Sr. Meyer Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Usted será muy logrado, pero nunca olvidados.



Por Terry Hill



27 de octubre 2009 5:13 PM
Enlace a este



Paul, gracias por darme la oportunidad de franquicia a través de mi dirección de Administración de la independencia que necesitaba y ahora han disfrutado de los últimos diecisiete años. El mundo está lleno de nosotros que han sido positivamente impactado por su proceso de desarrollo, DVD's, cintas, CD, y muchos escritos. Dios ha bendecido al mundo con su presencia. Que descanse en paz en sus brazos.



Terry Hill

Leading Edge Develpment



Por Roger Campbell



27 de octubre 2009 5:01 PM
Enlace a este



Gracias Pablo. Bendiciones y condolencias a la familia PJM.



Por OGLE ken



27 de octubre 2009 4:41 PM
Enlace a este



Hola Jane:

Es OGLE Ken.

la OGLE Ken mismo que junto con Pablo había algunos maravillosos momentos juntos, allá por la década de 1970.

Dios te bendiga por todo el amor que le dio a Paul a cabo a través de su vida.



Por Linda y John M. Turner y "Robyn"



27 de octubre 2009 3:53 PM
Enlace a este



Pablo era un gran amigo y una verdadera inspiración para los últimos 45 años. Un magnífico ejemplo de cómo vivir nuestras vidas!



Por Erin



27 de octubre 2009 3:42 PM
Enlace a este



Tuve el gran honor a Pablo, un día en Salado, mientras que la toma de fotografías para una clase de la universidad con mi hermana en su propiedad en Summers Molino. Él y su esposa estaban caminando por terrenos de la planta y se busca un lugar para bajar la zanja de manera segura. Mi hermana y yo les ayudaron y nos invitó a la propiedad para obtener mejores fotografías, en su casa para charlar un rato, nos dio un par de sus libros autografiados y les dio a cada uno una beca para la universidad a través del Pasaporte de éxito del programa.



Su generosidad me ayudó a conseguir mi título y me inspiró a buscar oportunidades para ayudar a otros. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. No puedo dejar de ser un poco celoso del Cielo por su reciente caminata a través de las puertas del cielo.



Gracias, Paul, por todo lo que has hecho.



Por William C. (Mike) Weaver



27 de octubre 2009 3:24 PM
Enlace a este



Eric Hoffer, "El Poeta Estibador", dijo: "Aquellos que están involucrados

en el desarrollo de las personas están haciendo el trabajo más importante en el

el mundo que están terminando la obra de Dios. "



Pablo II dedicó su vida a ayudar a completar la obra de Dios y él

ahora estará en una mejor posición para coordinar más estrechamente las

los esfuerzos de desarrollo y actividades.



Este es mi 38 edición como una franquicia SMI / LMI. Nadie en mi vida ha

había más de una influencia positiva en mí, y ha sido un fuerte mentor,

de Paul J. Meyer.



Paul influenciaron a un número sorprendentemente grande de personas de manera positiva

camino; tocó un sinnúmero de personas con el mensaje de actitudes positivas

el poder de las metas, y el potencial sin explotar en todos nosotros.



Y su filantropía y acciones de apoyo a sus creencias.



Mis condolencias a Jane, la familia, y todos los que conocían Pablo, por

esto es una pérdida para todos nosotros.



Es un tiempo para llorar, pero, más importante aún, se trataba de una vida

para celebrar. El legado de Pablo vivirá.

PAUL J MEYER ¿QUE SE NECESITA PARA SER UN GANADOR?

Un testimonio de lo que es posible


Todd Eliason Paul J. Meyer 22 de junio 2009

Los que conocen a Paul J. Meyer mejor creo que si fue despojado de todas sus pertenencias y abandonado en alguna parte del mundo donde no conocía ni la lengua ni otra persona, no sólo había sobrevivido, pero en poco tiempo se prosperar.

Eso es porque Pablo es más que un líder, él es un triunfador y un ganador. Él cree que todo lo que vivamente imaginamos, ardientemente deseo, sinceramente y con entusiasmo al acto inevitablemente sucederá. Y por más de cinco décadas, mediante la difusión de este mensaje que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo para convertirse en ganadores en todas las facetas de sus vidas.

¿Por qué este hombre ha captado el interés de tantas personas? Probablemente porque su vida es el testimonio vivo de sus enseñanzas. Ahora, 80 años, él sigue soñando, la planificación, la escalada y lograr. Se establece entonces rompe registros de ellos. Se ve el potencial y las posibilidades de la persona promedio no cree posible, o pasa por alto.

Paul J. Meyer es considerado uno de las personas más influyentes en la historia de la industria de la realización personal. Él es el No.1-venta de autor de personal, desarrollo de materiales en el mundo. Ha vendido más de 2,5 millones de dólares de los materiales traducidos a 24 idiomas en más de 60 países. Sólo un único programa-La dinámica de la motivación personal-ha acumulado más de $ 700 millones en ventas.

Paul comenzó Éxito Motivación Instituto hace 48 años. Fue el primero a la libre condensar libros de las mejoras y ponerlas en el carrete a carrete, más tarde 12-LP pulgadas, a continuación, 8-track tapes, a continuación, casetes y ahora CDs y DVDs. Paul ha escrito desde entonces 28 programas de larga duración y cursos sobre el tema de la fijación de objetivos, motivación, ventas y liderazgo. Si se pone en forma de libro, todos estos programas sería el equivalente a más de 100 libros que contienen algunos de los más importantes y que afectan el logro personal, material producido nunca. W. Clement Stone, propietario de la revista Success durante varias décadas, dijo Paul J. Meyer tomó el personal de la industria de desarrollo de la edad de la lectura a la edad de audio.

El cuerpo de Pablo de trabajo ha influido en la vida y enseñanzas de muchos en el espacio de desarrollo personal, incluyendo a John C. Maxwell, autor de best seller en el liderazgo, que era un hombre joven, recién casado y todavía encontrar sus pies, como un pastor, cuando primera vez que oí de él. "Tengo el mayor respeto por Paul J. Meyer y por lo que él representa", dice Maxwell. "Él ayudó a abrir los ojos a la realidad de vivir en el mundo de lo posible, establecer metas y dando pasos agigantados hacia mi destino. Paul J. Meyer no habla la teoría, que está hablando la realidad ".

Nacido para ser un emprendedor

Con un espíritu emprendedor que datan de su juventud, Paul ha adquirido y comenzó una variedad de negocios. Antes de que él tenía 25, él construyó la agencia de seguros más grande en América del Norte, el reclutamiento de 820 agentes en 12 meses en un momento en la agencia de medios se compone de cerca de 5 a 20 agentes. Como agente de ventas a sí mismo durante ese tiempo, él, personalmente, ganó el equivalente de $ 8 millones al año en dólares de hoy. Durante los últimos 50 años, se ha ganado $ 5 a 20 millones al año. Él y su familia operan más de 40 empresas de éxito en una multitud de industrias.

Esta es sólo una parte de la historia de Paul J. Meyer-una pequeña parte, de hecho. Pablo es también un esposo dedicado a su esposa, Jane, a las flores que él ha enviado cada semana de sus 37 años de matrimonio. Ellos tienen cinco hijos y 15 nietos con quienes están muy cerca.

Y tal vez lo más significativo acerca de Pablo es que él es un donante a gran escala. La Fundación J. Paul Meyer ha dado muchos millones de dólares en los últimos 20 años a organizaciones de caridad y organizaciones dedicadas a hacer una diferencia. Un ejemplo es su pasaporte al éxito del programa, que fundó en 1984 para ayudar a los estudiantes económicamente desfavorecidos, en el centro de Texas obtener una educación universitaria. Unos años más tarde se unió fuerzas con tres otras fundaciones, y juntos han ayudado a 6.000 niños en desventaja económica que de otro modo, a pesar de su inteligencia y voluntad, no hubiera podido asistir a la universidad.

Durante los últimos cinco años, Paul ha sintetizado y resumido lo que ha aprendido a compartir con los demás. Pero si se le presiona para resumir los principios en todos los programas que ha escrito, así como de volúmenes escritos sobre la mejora personal, no haría más que del Estado, "La actitud es todo." Se ha convertido en su clarín en el mundo del desarrollo personal , y fue la inspiración detrás del éxito de la motivación subyacente del Instituto.

Sobre todo el importante material de Pablo enseña viene de las experiencias de la vida real examinados a través de ensayo y error. Él no la hipótesis o teorizar sobre lo que se necesita para ser exitoso. Paul ha vivido. No se puede cuestionar si él sabe lo que está hablando, sólo necesita mirar a su vida de testimonio.

¿Qué se necesita para ser un ganador

Durante los años Pablo se dio cuenta aún más plenamente la actitud papel importante en la determinación de éxito y de ganar en la vida. "Cuando la gente piensa de sí mismos como éxito, éxito," dice Paul. "Cuando crees en ti mismo, otros tienden a creer en ti. Cuando ven que su auto-confianza y la expectativa positiva acerca de sus objetivos, que creen en ti y empiezan a aceptar sus ideas ".

Pablo dice que las personas exitosas piensan como ganadores. Ven la vida con una expectativa confiada de que pueden resolver cualquier problema que se plantea, a su vez cualquier situación en una ventaja positiva y alcanzar cualquier meta que es importante para su éxito. "Los ganadores comparten algunas actitudes generales que son fundamentales para el éxito de cualquier persona y esenciales para obtener el margen de victoria", dice.

Ganadores de pensar de manera positiva

"El éxito comienza con una actitud," dice Paul. " "Los ganadores se enfrentan habitualmente los trabajos del día con el fin de descubrir qué se puede hacer en lugar de preocuparse por lo que no se puede hacer. Cuando los ganadores encuentro obstáculos, los países recurren al instante en su actitud positiva y determinar rápidamente la manera de reaccionar de manera constructiva ".

"Los ganadores no dar excusas, sino que reconoce sus errores o fracasos y aprender de ellos".

Este punto se lleven a casa a Paul por su padre, un fabricante de muebles y artesanos que creían que el hábil uso de la herramienta adecuada es esencial para la creación de la obra maestra que desee. Una herramienta que se destaca en la memoria de Pablo es imán de su padre, porque su padre lo utilizó para demostrar una ley interesante que Pablo usaría toda su vida. "Experimentar con este imán trajo la ley de la atracción a la vida para mí", dice. "Positivos se atraen, y los negativos se repelen. Cuando la gente permitir que el miedo, preocupación, duda, indecisión y otras formas de pensamiento negativo para determinar la dirección de su actitud mental, que apague el poder positivo de sus imanes. "

En contraste, Pablo dice que cuando señalamos nuestra actitud hacia los resultados positivos, los resultados son positivos. "El poder de una actitud positiva es de largo alcance, sino que va mucho más allá de los límites inmediatos de nuestro proceso de pensamiento".

Durante la recesión económica de 1962, Paul y su equipo estaban luchando por encontrar una manera de ayudar a su fuerza de ventas durante este período de prueba. Sabiendo que estaban rodeados con mensajes negativos provenientes de todas direcciones, la compañía estableció una meta no leer el periódico, no para no ver la televisión y escuchar cualquier chismes durante 30 días, sino simplemente para salir a trabajar. Se aumentó la producción en un 50 por por ciento. "Cuando usted se concentra en los aspectos positivos en su vida, despertar el deseo de moverse, para aprovechar el día, para tomar medidas, para vencer todas las adversidades que pone en peligro el bienestar o la prosperidad".

Los ganadores están dispuestos a pagar el precio del éxito

"Los ganadores no espera obtener algo por nada," dice Paul. "Ganadores están dispuestos a dar el tiempo, esfuerzo, creatividad y el dinero necesario para lograr sus propósitos. Ellos saben que el éxito vale la pena tener conlleva un alto precio y que acepto de buen grado la oportunidad de invertir en su propio éxito ".

Aprender el valor del trabajo fue otro de los regalos que los padres de Pablo le dio a él. "Lo que me enseñaron mis padres tiene, año tras año, tomadas en un sentido aún más completa más ricos, como ya he experimentado el maravilloso mundo del trabajo", dice. "Siempre he tenido la voluntad de trabajar por un plan para lograr que vale la pena, los objetivos predeterminados."

Durante su mediados de los 40, Pablo estaba tratando de reclutar a algunos compañeros en una de sus empresas. Una y otra vez le dio excusas por ser demasiado viejo o que sea demasiado tarde para aventurarse en tales esfuerzos. Pablo se propuso probar que estaban equivocados, demostrando que todo es posible mientras usted se fija una meta, tiene la actitud de un ganador, y aplicar una disciplina y una voluntad de trabajo. A los 47 años, Paul decidió que haría su punto de aprender a jugar al tenis y convertirse en un campeón.

Antes de que incluso recogió una raqueta, compró una serie de leña e hizo una afirmación y lo puso sobre su escritorio. Decía: "Yo soy la clase A-jugador de tenis." Luego se fue a trabajar. Compró y repetidamente estudiado cada video de cada jugador de un gran tenis. "Tomé lecciones de Rod Laver, número 1 mundial en jugador profesional de tenis en ese momento, así como de Roy Emerson, que había ganado más torneos que nadie en ese momento , y de Russell Seymour, el mejor jugador de mi grupo de edad. "

Compró entonces un club de tenis local, instalado el 1 º jugador de tenis (Robert Trogolo) como pro residentes y patrocinado por él en la gira mundial. Tomó más de 300 lecciones, leer 20 libros y se fue a cuatro campos de tenis. Incluso se compró una máquina de bolas computarizado, con sus 7.000 disparos variaciones para simular el estilo de sus adversarios específicos. "Sería disparar las bolas a mí mismo que afectaría a mí," dice Paul. "Dentro de cinco años, ganó el Abierto de Dallas y fue uno de los jugadores mejor clasificados en el país en su grupo de edad.

Cuando se le preguntó cómo alguien de su edad podría cumplir esa tarea, él lleva la discusión de vuelta al poder de fijación de objetivos. "Dejé mi objetivo al escribir, que se enumeran los obstáculos y bloqueos de carreteras y luego se trata de encontrar un camino alrededor de ellos", dice Paul. " "Yo era más de 50 años de edad en el momento, pero eso es lo que yo estaba dispuesto a hacer para aprender. Es lo que tenía que hacer para ser un campeón y para ser el mejor. "

Los ganadores están dispuestos a aceptar la responsabilidad

"Los ganadores ejercer la iniciativa, no hacen lo que se necesita, porque son personalmente responsables," dice Paul. " "Los ganadores no dar excusas, sino que reconoce sus errores y los fracasos y aprender de ellos. Ganadores de llevar a cabo su responsabilidad de ser y de hacer lo mejor."

Al principio de la carrera de seguro de Pablo, que estaba empezando a hacerse un nombre por sí mismo en la industria como uno de los principales productores en el país. Después de mostrar la empresa su capacidad para obtener resultados, fue asignado a ser el agente sobre el estado de la Florida. Paul tuvo un socio más de 30 años mayor que él, pensando que era un hombre de honor e integridad. La decisión resultó costosa. "Él destruyó nuestra agencia desde un punto de vista financiero", dice Pablo, recordando que volaban en una mañana de lunes a una oficina vacía. "Todo había desaparecido. Mi pareja había administrado mal la empresa se reserva y se había tomado el dinero producido de las ventas en la Florida por el Estado. Un teléfono rápida l cal reveló que la mayoría de las cuentas bancarias también habían desaparecido. "

"Cuando crees en ti mismo, otros tienden a creer en ti."

Aunque devastado por la traición, la realidad era que había varios cientos de vendedores de seguros de trabajo para el que de pronto fuera de puestos de trabajo, tal como estaba. También hubo muchas personas que habían comprado las políticas de su agencia que se encontraban en peligro financiero. La mayoría de las personas en esta situación afirman que fueron víctimas y de archivo para la protección de bancarrota. No Paul. "No puedo, en conciencia, no todas esas personas", dice. Pasó el año próximo-sin pago de deshacer el daño. "Nos aseguramos de nuestros asegurados estaban protegidos y ayudó a cada vendedor en la agencia de encontrar nuevos empleos. Cuando terminó todo, me quedaba nada, salvo el conocimiento de que yo había hecho lo correcto. "

Después de los asuntos de la empresa estaban en orden, un prominente abogado le dijo que él era el hombre más rico de los jóvenes que conocía. Y cuando Pablo le preguntó por qué, él dijo, "protección de su nombre y su reputación y su carácter. Dios te dio un don y que va a hacer de nuevo ahora 100 veces, porque de lo que hemos hecho aquí. "Y eso es lo que pasó.

Ganadores de utilizar su habilidad creativa

"Todo el mundo nace con la capacidad de ser creativo," dice Paul. "Ganadores cultivar su creatividad, la confianza y la ejercen. La creatividad nace de la auto-aceptación, la auto-conocimiento, y el valor de desarrollar y practicar su talento único. "

Meyer utiliza esta creatividad cuando estaba en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Un día se enteró de que su pelotón se dirigía a Japón. Más tarde esa noche fue a ver a su coronel y le preguntó si había algo que podía hacer para dejar de ir. Las palabras del coronel fueron: "Bueno, tendría que ser algo bastante maldito espectacular." Paul respondió: "Señor, me alegro de que usted ha mencionado. Eso es lo que hago ".

El coronel había oído hablar de Pablo era un atleta muy bueno y le hizo un acuerdo, un acuerdo que pensó que nunca podría cumplir. Le dijo que los registros de la aptitud física del Ejército de EE.UU. estaban llegando en tres semanas, un Decathlon-como la competencia. Él dijo: "Si se rompe cada uno de esos registros, puede quedarse aquí y ser un entrenador físico."

Y ante el asombro de todo el pelotón, especialmente el comandante Paul rompió todos los récord. Algunos de los registros que se rompieron 81 flexiones con un brazo y 3.500 abdominales sin parar. El coronel era bueno en su palabra y Meyer se le permitió quedarse. "Entro todo lo que participar, no importa lo que es, sin dar reconocimiento mental de la posibilidad de la derrota, "dice Paul. "Tengo una creencia, no en las limitaciones de mi creador, no cree limitaciones en mí mismo, para no creer en las limitaciones de otras personas y no de creencias limitaciones en lo que podemos hacer juntos. Cada día es así para mí. "

Ganadores Persistir y perseverar

"La frase renunciar no está en el vocabulario de los ganadores," dice Paul. " "Cuando los ganadores elegir un objetivo, su compromiso de lograr que esté firme y constante. Cuando los ganadores se enfrentan a obstáculos o correr en obstáculos, que van sobre ellos o convertirlos en escalones. Ganadores de perseguir sus objetivos de forma persistente hasta que tengan éxito.

Las ventas en el primer trabajo de Pablo fue con una compañía de seguros con sede en Columbus, Georgia con la Segunda Guerra Mundial que acaba de terminar, la competencia por puestos de trabajo fue feroz. Pablo aplica a todas las 57 empresas de la ciudad. "La última empresa me dio un trabajo y me mandaron a cabo en el país-una de las áreas más difíciles de obtener ventas a prueba mi temple", dice. "El no estaba fuera de la cuestión." Se puso una meta de tener éxito la venta de seguros de vida y que era todo para ella. Si no hubiera obstáculos, que iría sobre ellos. Si había un muro, que iba a pasar por eso. "Si hubiera escuchado un no, no hace ninguna diferencia para mí," dice Paul. " "Tuve la auto-imagen saludable mismo cuando llamé a la compañía de seguros primero que hice en la 57 ª uno, incluso con 55 rechazos en el medio."

Con un talento para la contratación de personas con talento y con talento para unirse a su equipo, Paul se convirtió en el principal productor, con dos de las compañías de vida más grande del país seguro. Y el 27, había adquirido un patrimonio personal de 1 millón de dólares de producción y personal de la agencia desarrollo.

Que aún persisten y perseverante

Aunque el color de su pelo puede dar una pista a la edad de Pablo, su régimen diario no lo demuestra. Todavía vive cada día con la misma pasión y el deseo que tenía de un hombre joven. Y él no muestra señales de detenerse. Para celebrar su 70 cumpleaños, Paul subió monte. Elbert, el más alto de 14 picos más altos de Colorado y la segunda montaña más alta de los Estados Unidos continentales. Esto puede no parecer una hazaña impresionante, pero sólo tres semanas antes, Pablo salió de un hospital por problemas respiratorios después de haber sido admitidos con un ataque de asma grave. Para lograr su objetivo, tuvo que arrastrarse en los últimos 500 pies en sus manos y las rodillas, porque la respiración era tan difícil. "Podría haberme tomado un tiempo, pero mi actitud era tal, que yo no iba a ser negado. Yo iba al período de arriba ", dice.

Pablo celebró su cumpleaños 80 en mayo y todavía tiene mucho queda por hacer en el plato. Acaba de terminar un programa de liderazgo para las mujeres, así como un programa para un sistema educativo en otro país. "Estoy terminando mi libro 18a he escrito desde que tenía 70 años, llamado A de compartir fortuna, y la fortuna de compartir es la actitud que recibí de mis padres que hicieron todo esto posible".

La actitud es todo

Pablo dice que su éxito en la vida no es parte de una fórmula mágica, sino de tener la actitud correcta en la vida. "La actitud lo es todo", dice. "Tengo que firmar en mi oficina. Bajé por Sudamérica en el viaje inaugural con el Queen Mary y hacia abajo en el Polo Sur, en la medida que pude conseguir, me mostró un letrero que decía: "La actitud lo es todo. Fui el buceo en las Islas Caimán, donde yo vivo cuatro meses al año, y tomó la señal hasta el fondo del océano. Dijo, "Cuando estás en el fondo, la actitud es todo." Así que no importa dónde esté ni lo que estás haciendo, todo tiene que ver con la actitud. Y entonces tengo una actitud que no-se-niega. Y eso es una cosa increíble tener. No miro a mi debilidad, miro a mis fuerzas. No miro a mis problemas, miro a mi poder. Es cuestión de actitud. "

De artículos adicionales y recursos de Paul J. Meyer.